Día ciento setenta y ocho.

Todo es mentira. No soy ninguna luchadora. Me siento engañando a tanta gente... ¿o me estoy engañando a mí misma? Me pregunto qué hay dentro de mí para que después de todo lo que estoy luchando me siga considerando "nadie". Este último año me cansé de que me pisotearan, los anteriores me han hecho mosto o vino o lo que quieras porque no sé si la diferencia está en el prensado o la fermentación y no voy a googlear ahora para aclararlo porque estoy vaga, efectos secundarios del clonazepam. En resumen, que me han pisado a más no poder y yo, muy probablemente me he dejado y además los he animado a hacerlo. 

Pero las cosas han cambiado. No puedo seguir dejándome pisotear porque estoy hasta los cojones. Y podría buscar un eufemismo pero no me apetece tampoco, como lo del vino, que mira, una buena copa sí me tomaba ahora pero tampoco va a ser posible. 

Me encuentro en una guerra que ni Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen, La Primera de su Nombre, Reina de Meereen, Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, La que no Arde, Protectora del Reino, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones y Reina de Rocadragón. Ahora mismo no sé si centrar mis batallas contra los Caminantes Blancos o contra esa mala bruja de Cersei. Sólo me apetece salir a la calle a gritar "Dracarys" y ver qué pasa, aunque con este calor y viendo la estampa habitual del barrio me imagino que el gato que tenemos los vecinos en multipropiedad levantaría lentamente su cabeza hacia mí, me miraría con cara de "tú y yo tenemos un futuro juntos, nena" y volvería a recostarse. 

El caso es que yo no venía a hablar de dragones porque también me da pereza. Yo venía a ponerme un título, algo como: Paola, La Endoguerrera, La Que No Se Conforma Con La Píldora Anticonceptiva Como Respuesta A Sus Dolores De La Muerte, La Primera De Su Nombre Porque En Su DNI Sale Un Uno (ya sabéis la mierda esa que nos contaban cuando nos hacíamos el DNI por primera vez), Señora De Su Casa, Khaleesi Del Gran Mar De Libros, La Que No Se Pone Morena Ni A Tiros, Protectora De Su Leia, Rompedora De Cualquier Cosa Que Pase Por Sus Manos, Madre Perruna y Reina De Mi Endometriosis. Creo que queda cuco pero no sé si cabrá en un llavero o similar. 

Tampoco venía a eso, qué narices. Venía a compartir con vosotros una de las experiencias más bellas que hay en la vida y es ir al médico que te llamen mentirosa y luego volver al médico y que te descubran otro endometrioma, que es un quiste propio de la endometriosis -que no vamos a llamar tumor porque dicen que la enfermedad es benigna porque no mata y porque no vaya a ser que le demos la importancia que tiene y entonces se descubra el pastel cuando la gente se dé cuenta de que una enfermedad que arrasa con nuestros cuerpos (sólo los femeninos, ojo, de ser de otro modo otro gallo cantaría) tarda de media 7-9 años en ser diagnosticada, no tiene cura y los tratamientos que hay mejor me los callo para no haceros llorar-. Podéis leer esta maravillosa aventura aquí. Coged palomitas. 

Mientras tanto, yo intentaré convencerme de que soy una luchadora y que tengo los huevos que tengo. Porque los tengo más gordos que los tres huevos de dragón que le regalaron a mi admirada Khaleesi. Podría hablar de ovarios, en lugar de huevos pero es que no sé cómo referirme a ellos ahora. Tengo un ovario creo que guay pero el otro está así como rodeado por dos endometriomas que le dan compañía, amor y puñaladas, muchas puñaladas que, como vosotros no sentís, pues me tomo un ibuprofeno y se me pasa. ¿Sabes o no, muchacho? 

En fin, que no sé qué hago escribiendo en este blog por la tarde, debe ser la primera vez desde que lo tengo porque este es el blog de las divagaciones nocturnas, la escritura automática y esas mierdas místicas que me gustan tanto. 

Ah, a mi título debería añadir "La Que Adora Las Palabrotas Españolas Porque Son Preciosas Y No Va A Dejar De Usarlas Porque A Ti Te Resulte Menos Femenina". 

Ahí os dejo, corazones, yo voy a disfrutar de los aproximadamente 3 días sin dolor que me quedan por delante. Esta nueva regla con dos endometriomas no me la quiero ni imaginar. Eso sí que va a ser "Dracarys". 

Comentarios

Cris ha dicho que…
Animo linda, sigue siendo una luchadora porfavor... te quiero abrazos a la distancia ♡
Paola Rico ha dicho que…
Muchas gracias, Cris. Sabes que te quiero un montón.

Entradas populares de este blog

Día doscientos doce.

Día ciento veintisiete.

Día doscientos once.